Ofician tradicional misa en honor a las madres fallecidas

Ofician tradicional  misa en honor a las madres fallecidas

Cientos de personas se dieron cita en el cementerio Parque del Prado, donde, a propósito de la celebración del Día de   las Madres, se celebró una misa en  su  honor,  en especial para recordar aquellas que descansan eternamente en ese camposanto.
La eucaristía oficiada por el padre César Peralta    también  para honrar a las madres presentes,   se celebró en   medio de un ambiente   acogedor que invitaba a los presentes al  recogimiento y a la meditación, brindando una sensación de tranquilidad y paz  espiritual, y un   coro llenó con cánticos religiosos todo el escenario.
Las personas aprovecharon el oficio religioso para depositar flores en las tumbas de sus parientes,   en un entorno digno y amigable con la naturaleza.
Al final de la creremonia fueron seleccionados, mediante sorteo, tres de los presentes, a quienes se les exoneraron sus cuentas por pagar a la empresa.
Parque del Prado agradeció la confianza de sus asociados,   recordando que    todos los años en fechas de particular significado para los dolientes,   como el Día de los Padres y el Día de los Fieles Difuntos, se realizan misas.
Esta empresa ofrece servicios integrados   de inhumación, velación   y cremación, además de los servicios de enterramiento   y cremación para mascotas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas