Oficina defenderá afectados por parquímetros

Oficina defenderá afectados por parquímetros

SANTIAGO. El Comité Permanente de Defensa del Espacio Público, inauguró ayer las oficinas de defensa de los afectados por la empresa Blue Parking Service, entidad administradora de los aparatos en el casco urbano, el el objetivo es representar legalmente y de manera gratuita a los ciudadanos afectados por los parquímetros,

Las oficinas están ubicadas en la calle Sully Bonelly con Restauración y la misma operará de lunes a viernes en horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

El regidor y dirigente comunitario Hipólito Martínez, uno de los principales propulsores de la lucha contra los parquímetros, dijo que 30 abogados asistirán a los conductores y propietarios de negocios y viviendas víctimas de los parqueos públicos.

“Los afectados solo tendrán que apoderar a los abogados de sus casos para que ellos los defiendan de manera gratuita ante los tribunales”, expresó Martínez.

Como miembro del equipo de abogados habló Radhamés Bonilla, quien  afirmó que “a partir de hoy (ayer), ya todo ciudadano que encuentre un ticket de multa no tendrá que pagar un centavo, porque solo debe llevarlo a las oficinas y jamás tendrá que pagar nada, ya que será representado legal y constantemente gratis”. 

Zoom

Conformación

El organismo está compuesto por abogados, periodistas, sindicalistas, juntas de vecinos y otras personalidades con el propósito de salir en defensa de la población, al considerar que los ciudadanos  son atropellados por la empresa Blue Parking Service, concesionaria de los parquímetros. Al  acto de apertura de las nuevas oficinas  asistieron, entre otros, el regidor Fausto Cornielle, el presidente de la Asociación Nacional de Choferes, Miguel Sánchez, así como dirigentes empresariales, choferes, religiosos y otros miembros de la comunidad santiaguera.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas