Juan Lehoux, vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales, indicó que Finanzas con propósito forma parte del portafolio de productos y servicios socialmente responsables del Banco Popular Dominicano.
El Banco Popular Dominicano, ha lanzado una campaña de capacitación financiera que impactará a 900 mil personas en su vida financiera.
«Finanzas con Propósito», es un conjunto de iniciativas de capacitación financiera y de productos de ahorro y de crédito, dirigidas fundamentalmente a los más de 300 mil clientes que actualmente tienen su nómina en el Popular.
Ese proyecto forma parte del portafolio de productos y servicios socialmente responsables de la entidad bancaria, así lo dijo durante la presentación su vicepresidente ejecutivo Juan Lehoux.
«El objetivo principal es contribuir al mejoramiento de las economías familiares a lo largo del tiempo, con miras a que logren una vida estable y sostenible”, afirmó Lehoux.
Para ello, el Popular ha comenzado a impartir en más de 2 mil empresas, cuyos empleados tienen su nómina en el banco, charlas de orientación financiera, a cargo de facilitadores certificados, sobre la administración adecuada de las finanzas familiares.