Ofrecen “brunch” primaveral a clientes

Ofrecen “brunch” primaveral a clientes

POR YOANY CRUZ
La propietaria de la joyería Amatysta reunió a sus clientes en un “brunch” primaveral en sus instalaciones de la plaza Castilla para celebrar el Día de las Madres y presentarle su nueva colección de joyas importadas y la variedad de piezas exclusivas que posee.

Katherine Risk recibió a sus invitados y agradeció el apoyo brindado a su empresa al tiempo que le presentó la línea de joyas en ámbar y larimar.

Destacó que el principal objetivo de la joyería es ofrecer al mercado una amplia oferta de joyas en piedras preciosas como: diamantes, zafiros, esmeraldas, rubíes confeccionados en oro, prendas en oro blanco, amarillo y rosado.

Manifestó que para Amatysta es un honor contar con la exclusividad de las piezas creadas por el joyero García Miró, pues cada pieza en ámbar y larimar es trabajada a mano haciendo que cada diseño sea único e inigualable.

Expresó que las piezas son trabajadas en plata 950, 2.5 por ciento más pura que la plata 925, en sus líneas Signature y Design.

En el encuentro las invitadas degustaron canapés y mimosas y tuvieron la oportunidad de adquirir joyas con diez por ciento de descuento más un regalo especial.

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas