Ofrecen a jóvenes  empleos en EU

http://hoy.com.do/image/article/487/460x390/0/A5379965-23D8-44CF-80D1-D0C5060FED80.jpeg

OFIT, empresa de turismo e intercambio cultural, ofreció a jóvenes universitarios más de mil plazas laborales en diferentes ciudades de los Estados Unidos, en la Feria de Empleos OFIT 2010 celebrada ayer  en el salón de Oro del Hotel Jaragua.

Modesto G. Reyes, presidente de la entidad donde jóvenes universitarios aprovechan los programas Work And Travel Program, Trainee Program, Academic Year Program y cursos de idiomas en diferentes naciones, informó que más de 300 estudiantes se entrevistaron con representantes de empresas de Maryland, Florida, Alaska, Maine, Massachussets, New Hampshire, California, Pensylvania y New Jersey, con el fin de aplicar en puestos laborales a ocupar durante el verano en los Estados Unidos.

“El propósito del programa Work and Travel es que los estudiantes tengan la oportunidad de vivir una experiencia de intercambio cultural y laboral en los Estados Unidos durante sus vacaciones de verano.

Los requisitos para participar en el programa Work and Travel, son edad entre 18 y 26 años, ser estudiante universitario activo, tener buenos conocimientos del idioma inglés, ser una persona responsable e independiente y no estar o haber estado en proceso de residencia en EU. Entre los beneficios citó que los jóvenes aprenden a convivir y trabajar en equipo con estudiantes de otros países.

Las claves

1.  Lugar de trabajo

 Los estudiantes estarán trabajando en hoteles, restaurantes, cadenas de comida rápida, parques de diversiones, tiendas y otros establecimientos.

1. Propósito del programa

El propósito del programa  es que los estudiantes tengan la oportunidad de vivir una experiencia de intercambio cultural y laboral en  E.U.  durante sus vacaciones .

3.  Requisitos  participar

Para participar en el programa es necesario tener entre 18 y 26 años, ser estudiante universitario activo, entre otros requisitos.