Ofrecen agasajo al canciller de la República

A1

A las 6:30 de la tarde fue abierto el salón Lincoln 2 del hotel Real Intercontinental para dar inicio a la recepción que ofreció el decano del Cuerpo Consular acreditado en el país, Enrique de Marchena Kaluche, junto a su esposa Wendy de De Marchena, en honor al ministro de Relaciones Exteriores Miguel Vargas Maldonado, y su esposa, Ángela de Vargas.
Al lugar se dieron cita personalidades del cuerpo diplomático, viceministros de Relaciones Exteriores, representantes del sector empresarial, amigos y demás relacionados.

Al dar la bienvenida, Enrique de Marchena destacó la importancia del Cuerpo Consular honorario acreditado en el país, el cual “está conformado por dominicanos que entienden la importancia de las relaciones exteriores, la diplomacia y la paz, como vía de unión y fortalecimiento de los vínculos entre las naciones que representamos en la República Dominicana, y en sentido general, en el mundo”.
El objetivo del Cuerpo Consular es contribuir al fortalecimiento y promover de manera permanente las relaciones bilaterales entre los países que tienen amistad con República Dominicana.