Ofrecen almuerzo en honor a comunicadores

8C_Rostros_18_2,p04

Ejecutivos de Claro Dominicana ofrecieron su tradicional encuentro de principio de año con los directores de los principales medios de comunicación y líderes de opinión del país.

En el evento, encabezado por el presidente de Claro, además de departir de manera distendida con sus invitados, dieron a conocer los planes de inversión para el 2019, que informaron ascenderán a 57 000 millones de pesos al 2021.
El almuerzo tuvo lugar en el salón multiusos del edificio corporativo, donde los asistentes pasaron un grato momento al tiempo que compartieron impresiones con los principales ejecutivos de Claro.

Rogelio Viesca, presidente de la empresa, indicó que el enfoque para este año es continuar apoyando el desarrollo de las telecomunicaciones en el país y fortalecer su infraestructura, en apoyo a la transformación digital que vive el mundo.

Al referirse al compromiso social de la empresa, Viesca destacó que seguirán apoyando la educación a través de las diferentes plataformas de contenido digital gratuito de la Fundación Carlos Slim y de las diversas alianzas que se están desarrollando con entidades públicas y privadas.

Viesca dijo que “como líder en tecnología e innovación, Claro Dominicana continuará enfocada en adelantarse a las necesidades cambiantes del mercado y en ofrecer a los sectores productivos y soluciones innovadoras”.