Ofrecen bienvenida a nuevos médicos

Ofrecen bienvenida a nuevos médicos

YAMIRA TAVERAS
Santiago. Los esposos  Fernando Grullón y  Elisa de Grullón,  agasajaron  con una cena en su  residencia del exclusivo sector  Los Coralillos de esta ciudad,  a unos 40 médicos que tendrán  sus consultorios en la Clínica Corominas, centro de salud  con  una trayectoria de 54 años.

Fernando Grullón, reputado médico de Santiago, que ha ocupado cargo directivos y tiene su consultorio en la Clínica Corominas, dio la bienvenida a los nuevos médicos que ingresan al centro de salud, a quienes con sentimientos muy sinceros  les aconsejó  utilizar su profesión  apegados siempre a un servicio  desinteresado, con honestidad y  ética.

En su intervención el anfitrión presentó al presidente del Consejo de dirección  de Clínica Corominas, doctor Juan Ramírez, quien agradeció el gesto de la familia Grullón  y sobre todo la  receptividad de los jóvenes que desde ya están  ofreciendo sus servicios en la clínica. “Quiero decirles que estamos muy orgullosos de tenerlos en Corominas. Ustedes serán los hombres y mujeres de la medicina que formarán   la cuarta generación. Les deseo muchos éxitos y en nuestra casa, Clínica Corominas, apreciamos,  el que ustedes nos hayan elegido”.

Entre unos tragos, y una variedad de deliciosos platos, el encuentro fue propicio epara hacer un intercambio de ideas,  conocerse e iniciarse como miembros de la gran familia de la Clínica Corominas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas