Ofrecen cena a beneficio de niños de escasos recursos

Ofrecen cena a beneficio de niños de escasos recursos

Cientos de niños participaron de una cena navideña y un concierto cristiano como parte del tradicional evento “Una gotita de amor para los herederos del Señor” que realiza cada año Ministerios Diaconisa.

Con el apoyo de sus colaboradores, la institución organizó esta actividad anual en la que comparten con niños que viven en sectores marginados de una cena que, en esta ocasión, se realizó en el Club de Los Praditos, con unos 500 niños, quienes disfrutaron de una velada con frutas, golosinas, regalos, show de payasos y presentación musical.

“Como ministerio cristiano, uno de los compromisos que tenemos es trabajar con los niños a través de varias actividades que realizamos en el año, involucrando a la niñez con menos oportunidades que están marginados”, dijo Claudia Hernández de Alba, pastora y presidenta de Ministerios Diaconisa. Agradeció la colaboración de la Universidad Nacional Evangélica, El Mundo del Juguete, SERCITEC, Servicios Científicos y Técnicos, C. por A., Comedores Económicos, RH Mejía, Iglesia Nueva Jerusalén, entre otros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas