Ofrecen certificación  servicio al cliente

Ofrecen certificación  servicio al cliente

Ejecutivos de la empresa Foko Consulting, especializada en la formación y desarrollo de líderes, ofrecieron un seminario para la obtención de la “Certificación Internacional en Servicio al Cliente”, avalada por el líder mundial en servicio al cliente “Service Quality Institute”, durante cuatro días en el hotel Jaragua.

Los participantes aprendieron una metodología disciplinada, de clase mundial, para desarrollar dramáticamente la calidad de servicio al cliente en su organización, en forma sistemática. Tras el éxito obtenido en este seminario, los ejecutivos de esa empresa informaron que del 30 mayo al dos de junio, volverán a ofrecerlo en el hotel Jaragua.

Completado el programa los participantes fueron acreditados con dos diplomas avalados por el Service Quality Institute de Minneapolis: “Líder Certificado en Servicio al Cliente” y “Entrenador Certificado en Servicio al Cliente”.

Al final de la actividad los participantes, expositores y ejecutivos de Foko Consulting comentaron a cerca del seminario, mientras compartían y degustaba una variedad de cocteles y bocadillos.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas