El Ministerio de Trabajo, a través de su dependiente Servicio Nacional de Empleo (Senae), inició ayer una feria de empleo para la empresa ACS con miras a la contratación de 250 candidatos para la posición de Representante de Servicio al Cliente Bilingüe para el área de Call Center.
Para esta posición no se requiere experiencia laboral, pero sí certificación de bachillerato y dominio completo del inglés.
La feria finaliza hoy y los interesados en entrevistarse deberán llevar a la Oficina Territorial de Empleo, ubicada en la sede del Ministerio de Trabajo, su hoja de vida (currículo vitae), así como copia de la Cédula de Identidad Personal.
El horario de recepción de candidatos es de 9:00 a.m a 3:00 p.m, en la avenida Jiménez Moya, en el Centro de los Héroes.
La directora del Senae, Sarah Pimentel, informó que los contratados cumplirán un horario de 8 horas en diferentes turnos.
Agregó que la empresa ACS tiene alrededor de 15 años en el país y cuenta con cerca de 750 sucursales y más de 74,000 empleados en todo el mundo.
Esta emprea provee servicios de subcontratación de procesos de negocios y soluciones en tecnología de información para clientes comerciales y gubernamentales en todo el mundo.