Ofrecen herramientas para las relaciones públicas como motor de cambio social

Ofrecen herramientas para las relaciones públicas como motor de cambio social

Como parte de la celebración del Día Interamericano de las Relaciones Publicas, se realizó el panel “Retos y realidades de la responsabilidad social corporativa en República Dominicana”, en el atrio central de Acrópolis Center.
En el panel se discutieron y aclararon los mitos que muchas veces envuelven el concepto de lo que es y debería ser la responsabilidad social corporativa.
Los expositores fueron María A. Urbaneja, directora ejecutiva de Red Nacional de Apoyo Empresarial a la Protección Ambiental (Ecored); Mariel Bera, vicepresidenta del área de relaciones públicas responsable de la División de Responsabilidad Social Corporativa del Banco Popular y Tony Arias Gil, periodista especializado en responsabilidad social corporativa, quienes expusieron acerca de la responsabilidad social corporativa como herramienta para las relaciones públicas y motor de cambio social.

“Esta actividad tiene como finalidad contribuir al esfuerzo de integración de quienes desempeñan esta profesión impulsando las relaciones públicas como un factor de entendimiento”, expresó Santos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas