Ofrecen misa de gracias por zafra ingenio Barahona

http://hoy.com.do/image/article/673/460x390/0/1BF1A159-3D49-4A0B-8EEC-024FBEB1F0B6.jpeg

BARAHONA.  Funcionarios,  empleados y obreros del ingenio Barahona asistieron a una misa de acción de gracias, previo al inicio de la zafra  2011-2012.

La ceremonia religiosa, fue oficiada por el sacerdote Milton Ramírez, párroco de la iglesia de Galván,  provincia Baoruco, a intención del Consorcio Azucarero Central (CAC), arrendatario del central azucarero.

La misa  fue celebrada en el área de factoría del central azucarero, ubicada  en el distrito municipal de Villa Central.

La zafra del ingenio Barahona está programada  para  ser comenzada el   lunes 28 de este mes, por lo cual los distintos departamentos del central azucarero  trabajan  en los detalles finales de la preparación de la molienda.

Entre los funcionarios que asistieron a la misa figuran los ingenieros Jaime Bonifasi, gerente general;   Carlos Marín, gerente de fábrica y  Roberto Ventura, gerente agrícola.

Además, el licenciado Miguel Gómez, gerente de Compras; Andrés Mota, gerente de Recursos Humanos; ingeniero Gerardo García, gerente de Taller; Sigfrido Germosén, gerente de Fábrica, Darío Rodríguez y Ketty Féliz de la gerencia de Comunicaciones, entre otros funcionarios del Consorcio Azucarero Central.