Ofrecen servicio innovador de secretaria personal

Ofrecen servicio innovador de secretaria personal

Business Center, centro de negocios, introdujo al mercado local una solución para los empresarios independientes o empresas que inician operaciones denominado “Servicio de secretarias personales”.

Esta nueva propuesta está dirigida a los empresarios y profesionales que se están independizando o iniciando un nuevo proyecto, que necesitan un apoyo administrativo o una secretaria personal que le gestione citas, maneje su agenda o les envíe sus correspondencias para concentrarse en su actividad principal. A la vez, necesita que el personal que contrate sea eficiente, y represente a su empresa de una manera formal.

 Marnie Forestieri, presidenta del Business Center, dice que la secretaria personal puede realizar llamadas, gestionarle citas, recibir sus llamadas a nombre de su empresa y enviarle correspondencia como apoyo a la gestión de su negocio. 

Las secretarias se encuentran en las instalaciones del centro de contacto de Business Center. En esta localidad son supervisadas directamente por el personal del centro que sigue las métricas, y verifica la calidad del servicio de su secretaria, la cual puede manejar exclusivamente a su empresa o trabajar con otros clientes.

Manifiesta que el precio promedio del Servicio de Secretaria Personal es de RD$4.995 al mes, lo que liberaría al cliente de pagos de prestaciones, liquidaciones de empleados, pago de local, electricidad o teléfono.

Business Center abrió sus puertas a finales del trimestre 2005 con diferentes soluciones innovadoras tales como planes inmobiliarios Todo Incluido, Oficinas Virtuales con apoyo inmobiliario y servicios de call center.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas