Ofrecen taller sobre electrónica y electricidad en Dajabón

a4b79f0b-885a-4a6f-ae53-a4a21d43ae92

El periodista Salvador Holguín anunció que está ofreciendo cursos técnicos de electricidad, electrónica, plomería, reparación y fabricación de inversores totalmente gratis en beneficio de la provincia que lo vio nacer, Dajabón.

Manifestó su firme convicción en el desarrollo de los pueblos y su gente, por lo que decidió dar apertura a estos talleres de manera gratuita para niños, jóvenes y adultos de toda la línea Noroeste, Dajabón, Santiago Rodríguez, Montecristi, Valverde y Santiago, donde el aporte de cada persona es sólo asistir a recibir las enseñanzas de profesores altamente capacitados en la materia.

Holguín, indicó que ya no es una preocupación para los munícipes fronterizos el no ser profesional o no tener una carrera técnica, ya que con estos cursos que ofrecerá, brinda la oportunidad de especializarse en el área que sea de su elección.

6c202cf4-5e3f-481e-a0e8-d9c8a5831f16

Finalmente, Salvador mostró gran satisfacción de poder llevar conocimientos y beneficiar a su pueblo con este aporte tan importante que les permitirá a los estudiantes desarrollarse y poner en práctica todas las sapiencias obtenidas.