Ofrecen vehículos nuevos y usados en Autofuturo 2005

http://hoy.com.do/image/article/193/460x390/0/D95FE960-AB52-428C-B119-72B5466CA93E.jpeg

Las ferias automovilísticas Autofuturo  2005 y la Autoferia  de Oportunidades 2004, en la que se ofertan los nuevos modelos del año próximo  y vehículos  usados se desarrollan de manera conjunta en la Ciudad Ganadera. En esa exposición comercial el público podrá adquirir vehículos con reducción de más de un 40 % en los  precios de los vehículos motivada por la baja en la prima del dólar.

Ramón Santos, presidente del Comité Organizador de Autofuturo y  por el   presidente del Comité Organizador de la Autoferia de Oportunidades 2004,  Magdiel Toribio, explicaron los alcances de la actividad.

Explicaron que esas empresas realizaron una alianza estratégica para la celebración de las dos ferias conjuntas donde se desarrollan desde el 25 de noviembre al 5 de diciembre, con la participación de las principales firmas   concesionarias del país .

Autofuturo 2005, que se realizará del 25 al  29 de noviembre, de 10 de la mañana a 10 de la noche, en la Ciudad Ganadera,  estará dedicada a la  venta  de vehículos nuevos del 2005  recién llegados a República Dominicana y  su organizador, Ramón Santos consideró que este es el mejor momento para comprar vehículos por la mejoría económica posibilitada por la baja en la prima del dólar.

La  “Autoferia de Oportunidades Navidad 2004”  se desarrollará del viernes 26 de noviembre al domingo 5 de diciembre, en horario de 10 de la mañana a 11 de la noche,  en el parqueo frontal de la Ciudad Ganadera y sus organizadores informan que la feria “estará dedicada  a la venta  exclusiva  de vehículos usados  que podrán ser inscritos  por sus propios dueños para su comercialización  en la Ciudad Ganadera.  Durante dos fines de semana, la  Autoferia de Oportunidades  estará abierta al publico, a fin de permitir que los propietarios de vehículos puedan  llevarlos a vender en el horario que mas se acomode a sus obligaciones particulares.

Las ferias son respaldadas por las firmas concesionarias Santo Domingo Motors, Bonanza Dominicana, Viamar,  Read  y Cía., Empresas Dominicanas, entre otros,  y cuenta con el patrocinio de  los bancos  Scotia Bank, Banco Caribe y dos  financieras  del país.

Durante las dos ferias se otorgarán bajas tasas de interés, aportadas por las entidades bancarias que patrocinan el evento, las cuales, concederán  plazos hasta de seis años para pagar y una gran variedad de  regalos y descuentos en el seguro full.   El Comité Organizador de la feria seleccionó a los  bancos y financieras del país   que mayor estabilidad en la tasa pueden garantizarle a los compradores de vehículos, para evitar que estos sean afectados por alteraciones en las tasas luego de comprado el vehículo.