Ofrecen viajes personalizados a Canadá, Dubái, Colombia y USA

Ofrecen viajes personalizados a Canadá, Dubái, Colombia y USA

Como estrategia de relanzamiento de su marca, la agencia de viajes MC Vacations Travel presentó este miércoles su estrategia de viajes personalizados para vacacionistas dominicanos a destinos turísticos de fama mundial. Los ejecutivos de la empresa pusieron a disposición de sus clientes cuatro paquetes de viajes que incluyen destinos como Dubái, Colombia, Canadá y Las Vegas en Estados Unidos.

MC Vacations Travel promete una experiencia única que incluye crear experiencias memorables y diferentes con productos personalizados ajustados a cada necesidad y para cada tipo de viajero.

Leer más: Arajet y Aerodom firman acuerdo para establecer SDQ como aeropuerto base

Staff de MC Vacations Travel.

La oferta de la agencia incluye distintas modalidades de pago, poniendo a la disposición de los interesados facilidades de financiamiento con distintas entidades y pagos internacionales a través de canales electrónicos, su presidenta, Clarisa Almonte, anunció que los paquetes incluyen desde viajes gastronómicos hasta viajes con carácter deportivo, culturales, entre otros.

Agregó que esta iniciativa busca llevar oportunidades al mercado turístico local con el propósito de promover el turismo en la República Dominicana y el mundo.

MC Vacations Travel pertenece al grupo de empresas de la Corporación Sagitta Cosg Srl, empresa líder en servicio publicidad y logística de la República Dominicana, empresa aliada estratégica a las más importantes entidades turísticas del país.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas