Ofrecerán seminario sobre cómo estudiar o trabajar en Canadá

Ofrecerán seminario sobre cómo estudiar o trabajar en Canadá

Consultora de inmigración Emely Duvergé, fundadora de Rumbo a Canadá.

Con el objetivo de ofrecer las herramientas efectivas para estudiar o trabajar en Canadá, las empresas Rumbo a Canadá e Interexpert ofrecerá un seminario presencial este próximo sábado 5 de marzo, de 9:00 a 12:00 del mediodía en Santo Domingo. Los tickets están a la venta en www.rumbocanada.com.

La consultora de inmigración Emely Duvergé, fundadora de Rumbo a Canadá, mostrará las técnicas más eficientes para lograr aplicaciones favorables para lograr la residencia permanente en Canada.

Además, ofrecerá citas presenciales personalizadas durante todo el mes de marzo. Los interesados en citas presenciales o virtuales podrán reservar su cupo mediante la página web www.rumbocanada.com.

Entre los puntos que se tratarán en el seminario están la selección del programa educativo, vías de financiamiento y el diseño de la carta motivacional para fines de visado, en el caso de que el motivo del viaje sea estudio.

Le puede interesar: ASONAHORES sobre turistas de Rusia y Ucrania “situación está bajo control”

Mientras que, si lo que deseas es trabajar, al concluir el taller sabrás cómo crear y optimizar el currículo, conocerás las estrategias más exitosas para la búsqueda de trabajo en el mercado canadiense; cómo prepararse para la entrevista de trabajo, entre otras herramientas.

Rumbo a Canadá es una empresa con más de siete años dedicada a brindar soluciones migratorias para Canadá, a las personas interesadas en conocer propuestas y vías efectivas de inmigración. De la mano de la consultora regulada en Canadá Emely Duvergé ofrece asesoría virtual y presencial.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas