Ofrecerán talleres de meditación para el amor

Ofrecerán talleres de meditación para el amor

Con el objetivo de crear un espacio que colabore con el florecimiento del amor en la vida de los seres humanos, el Centro de Meditación Osho Akeed y el programa radial “All we need is love”, que produce Maryanne Fernández, ofrecerán tres talleres de motivación activa.

“El amor como tal, es un florecimiento espontáneo; un regalo. Ese florecimiento se da en un clima específico, y ese clima es la meditación”, asegura Laura Herasme, encargada del Centro Osho Akeed en el país, quien agregó que con estos talleres se quiere es crear una experiencia  en la cual se pueda dar el florecimiento a ese amor. 

El taller de meditación AUM”, será impartido el sábado 13 de este mes; el taller conversatorio “Un rebelde en casa”, está pautado para el miércoles 17, y “El amor y las relaciones” el día 21 y 22, con el que se espera que los participantes descubran sus propias respuestas a preguntas comunes como: ¿ Cómo puedo amar mejor?, ¿Cómo puedo superar mis ataduras?, entre otras.

Los talleres, dirigidos a todo público serán  ofrecidos  por Dhyan Tab Dar, consultor, facilitador  terapéutico, quien además coordina el Centro Asho en Argentina. Serán realizados en LOXIM, El Centro de Integración Humana, calle Obispo Pedro Agustín Morel, esquina. 27 de Febrero, Mirador Norte.

“El objetivo es redescubrir el amor como un estado, que es inherente al ser humano”, agregó Herasme.

Laura señaló que los escuchas de “All we need is love” podrán compartir su historia de amor. “Con otro ser humano, con una mascota,  con Dios, cualquier experiencia de amor”, explicó la experta en meditación.

De las historias que se envíen a voyaltaller@gmail.com, serán  seleccionadas  seis, con el propósito de regalar a los oyebtes del  programa de rado participaciones  libres de costos en los talleres. 

Sobre Osho. Fue un maestro espiritual indio, conocido por su revolucionaria  contibución a la ciencia de la transformación interior.  Desde su visión, es primordial que quien decide ser un meditador, entienda cuál es la naturaleza de su mente, y con esto permitirse no luchar en contra de ella.

La meditación es un espacio para ser y esperimentar, sin que el cuerpo y la mente interfieran.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas