¡Oh!,   qué bien, vuelven las maxifaldas

¡Oh!,   qué bien, vuelven las maxifaldas

Las maxifaldas, piezas punteras en el armario de la mujer, están de vuelta en esta temporada de primavera. Súper favorecedoras y estilizadoras de la figura, se encuentran en diferentes colores y estampados en las tiendas citadinas.

Esta  prenda  tiene la ventaja de que se puede acompañar con una blusa anudada a la cadera, un cómodo t-shirt  por dentro o si lo prefiere,  una linda blusa o top casual.

Si hablamos del calzado, las invito a escoger cualquier estilo, sea abierto o cerrado. Con las sandalias se ven súper chic y con unas ballerinas… ¡uiii, qué hermosas!

Unos cerrados estiletos le  confieren a la mujer estatus, elegancia, glamour… no importa el modelo de la pieza,  cuyas dimensiones  crecen aun más con el uso de  las maxifaldas.

1. Regia comodidad
Las maxifaldas son piezas cómodas para  esta temporada de agradable clima. Vienen en diversos colores.

2. Hombros anchos
Aunque son prendas que agregan volumen a las caderas, son súper fabulosas para las mujeres de hombros anchos.

3.  A qué tipo de mujer favorece más
Las maxifaldas son ideales para mujeres de contextura mediana a grande, pero no necesariamente favorecen a las de estatura baja, debido a reducen visualmente su tamaño.

4. Función del largo
El largo  siempre será un aliado de aquellas mujeres con piernas largas. Esto les permite una mayor caída y  pueden llevarse diferentes modelos,  sean en telas lisas, en pliegues y plisados. Para aquellas de las piernas cortas,  lo ideal son las faldas más cortas.

5. Bonito estampado 
Existe una gran variedad de estampados a escoger. Los florales se ven estupendos y están a tono con la temporada.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas