Ohtani, una leyenda en su ciudad natal Japón

Ohtani, una leyenda en su ciudad natal Japón

Los Angeles Angels' Shohei Ohtani works against the Oakland Athletics during the second inning of a baseball game Sunday, April 1, 2018, in Oakland, Calif. (AP Photo/Ben Margot)

El japonés se ha convertido en uno de los peloteros más carismático dentro del béisbol de las Grandes Ligas

Matt Monagan
MLB.com

Shohei Ohtani ya es una leyenda. Es una especie de unicornio del béisbol.

Lo que ha hecho esta temporada – bateando y lanzando a nivel de superhéroe de Marvel – es algo que se había visto.
Encabeza las Grandes Ligas con 39 jonrones como bateador. Tiene récord de 7-1 con efectividad de 2.93 como lanzador.

Dentro de 100 años, la gente revisará esta campaña y se preguntará si fue algo real, o uno de esos mitos del béisbol que va pasando de década a década. Ohtani tiene fanáticos en el sur de California y en todo el mundo del béisbol. Sus poderes se han expandido más allá del grupo tradicional de fanáticos de las Grandes Ligas.

Pero el lugar donde quizás residan sus más fervientes fanáticos es una ciudad en el noreste de Japón. Se trata de un lugar conocido por sus exquisitos cortes de carne de res. Es la ciudad donde nació Shohei Ohtani: Oshu.

El Departamento de Promociones de Oshu y su director, señor Katsuyoshi Ohkoshi, han convertido la promoción de Ohtani en un objetivo, especialmente a la hora de informar a los turistas de su grandeza.

4o
El japonés conectó ayer su cuadrangular número 40 de la temporada para ampliar en el liderato en la Liga Americana. Además de exhibir récord de 8-1 en el box

Publicaciones Relacionadas

Más leídas