OISOE interviene comedor de la UASD

UASD

Las infraestructuras del comedor de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD)  serán intervenidas por la Oficina  de Ingenieros Supervisores de Obra del Estado (OISOE), a fin de reparar  anomalías y vicios de construcción como filtraciones, ventilación, entre otros que obstaculizan el buen funcionamiento de la edificación.

La información la ofreció el rector   Iván Grullón Fernández , quien estuvo acompañado por el director de la OISOE, Francisco Pagàn, durante un recorrido que realizaron en el comedor universitario, tras verificar las partes afectadas  del edificio que brinda a más de ocho mil estudiantes diario almuerzo y cena.

Grullón Fernández ponderó la labor que realiza el personal del comedor universitario, así como la calidad de los alimentos al afirmar que nunca se ha enfermado ni un estudiante, tampoco empleados por consumir alimentos de esta dependencia de la UASD.

Pagán señaló que los  ingenieros realizan un levantamiento de los daños y que no causará el cierre de la parte del comedor, a pesar de que los trabajos lo iniciarán por el techo, hasta terminar por el parqueo. Agregó que estos trabajos de remozamiento durarán tres meses, aproximadamente.

El director de la OISOE  dijo que inmediatamente terminen la reparación instruirán al personal de mantenimiento de la universidad estatal  a fin de que le den el uso adecuado y se le dé durabilidad a los trabajos realizados.

Se recuerda que el comedor universitario fue inaugurado el 12 de agosto del 2012, con el objetivo de suplir la necesidad de alimentos de los estudiantes, empleados y profesores de la academia, a bajo precios.