OJO CON LA VISTA
Gracias a Freddy Beras Goico

JUAN UBIERA
juanlubiera@gmail.com
A provechamos este espacio para agradecer públicamente al Sr. Freddy Beras Goico, quien una vez más demuestra su gran calidad humana y filantropía, de la misma manera el gran amor y ayuda desinteresada por el programa que estamos llevando a cabo en la Fundación de la Retinopatía de la Prematuridad .

Luego del gran apoyo en su programa televisivo y colaboración del pueblo dominicano, que siempre responde con las buenas causas, se logró recaudar para un nuevo equipo de láser, que es utilizado para la prevención de la ceguera en los bebés prematuros de nuestro país, este será ubicado en la zona este.

Hasta este momento, gracias a la iniciativa de Freddy y el trabajo en equipo de un grupo médico se ha logrado rescatar a 85 niños de una ceguera irreversible.

Cada vez se registra una mayor sobrevida en los nacimientos prematuros, por lo cual se deduce que existirán más casos de ceguera en el país, si este tipo de programa no se continúa llevando a cabo.

Tenemos un promedio anual de 250-300 niños prematuros que de no ser tratados estarían condenados a la ceguera.

Piensen en el costo familiar, social y económico de lo que representa la ceguera y mucho más cuando es desde el nacimiento, sobre todo que se puede EVITAR con un tratamiento indoloro de 15 minutos de duración y gratuito, esto hace la gran diferencia.

Cierren los ojos por un instante y piensen que se quedaran así por el resto de sus días, verdad que es difícil sólo contemplarlo?.

A Freddy que Dios me lo bendiga, por que cada niño que se rescate de la ceguera se debe a su iniciativa.

Te juro que ningún niño quedará ciego, Gracias FREDDY !!!