Ojo con la Vista
Las lentes bifocales

http://hoy.com.do/image/article/487/460x390/0/CB935FFF-F313-4A84-9941-72F89A5BCB49.jpeg

Estas herramientas,  son lentes que combinan más de una graduación en sí misma. Estas gafas son necesarias para corregir la vista de una persona a la que una graduación única no le permite ver correctamente a todas las distancias.

Son lentes para ver correctamente a distintas distancias. Estas lentes presentan un corte diferenciado en la mitad del cristal que marca las dos graduaciones distintas. La parte superior de la lente sirve para mirar “de lejos” (por ejemplo, para conducir) y la parte inferior sirve para ver “de cerca” (por ejemplo, para leer).

Estas lentes permiten llevar dos lentes diferentes en un único soporte. Hay muchos beneficios de los lentes bifocales. La única alternativa es tener dos pares de gafas – uno para ver objetos distantes y uno para la lectura.

 Esto no es una buena opción, ya que hay numerosas situaciones que se enfrentan todos los días que requieren que se busque tanto a distancia y cercano al mismo tiempo. Las personas que necesitan anteojos bifocales son aquellos que tienen una condición conocida como presbicia; que es una combinación de dos condiciones, el endurecimiento del cristalino y la dificultad de centrar la atención. Esta es una señal de que puede estar en necesidad de los lentes bifocales.

Esta condición generalmente se inicia en torno a la edad de cuarenta y cinco años.

Si usted ha usado toda su vida anteojos, adaptarse a los bifocales le lleva algún tiempo.

Su ojo no está acostumbrado a tener que mirar a través de las diferentes áreas cuando usted quiere leer a cuando quieres mirar lejos.

Usted debe dar un poco de tiempo para adaptarse a los lentes bifocales.