Ojos y labios pasteles y colores fuertes siguen  en este verano

Ojos y labios pasteles y colores fuertes siguen  en este verano

Desde el naranja, que continúa teniendo presencia como uno de los colores punteros en este verano, pasando por los rojos, azules resplandecientes, magenta, bronce,  dorados, verdes, morados… se mezclan  con los tonos pasteles en el maquillaje de ojos y labios ¿ resultado? un look retro de los años 60 y 70 y que ha sido  reinterpretado con un gran acierto.

Un cambio radical de apariencia en la mujer que revive esas décadas así como los fabulosos y alocados ochentones que tanto impresionaron y que aún tienen la fuerza suficiente para ser marcadores de tendencias.

El rojo es y siempre será protagonista de cualquier look y fundamentalmente en los labios, pero  en este verano   Mac SS Trends, hacedor de tendencias,  lo incluye   junto a otros tonos fuertes  y pasteles en la paleta labial.

Una moda que revive la época descuidada y alocada hippie, pero que permite a la mujer especialmente  de vanguardia y súper atrevida, lucir un “flow” acorde con su personalidad.

Pero que también permite a la mujer lucir un aire bohemio, todo dependerá del uso  en el lugar exacto del rostro. Labios en brillo, área del párpado con un leve toque dorado y ojos natural.

Esta tendencia que comenzó en la primavera  y continúa en verano no es excluyente, porque se extiende   al vestido, los accesorios y demás complementos.

Esta propuesta sirve de plataforma para diseñadores de gran fama como Salvatore Ferragamo, Emanuel Ungaro, Alberta Ferretti, Blumarine, Christopher kane, Donna Karan, Elie Saab y Jean- Pierre, para citar algunos de una larga lista.

Se trata de una tendencia primavera-verano y atemporal, definitivamente. ¡Ah! y no podemos obviar las tupidas pestañas y los rabos que marcan el final del ojo, muy de moda en los 80 y que transformaban a cualquier mujer en una vampiresa.

Para darle un look más sicodélico a tu rostro, la otra de  modalidad que nos trae la marca es pintar las pestañas de colores brillantes en combinación con la sombra colocadas en los párpados del ojo ¡guao! que espectacularidad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas