Ola de robos afecta comunidades SC

http://hoy.com.do/image/article/338/460x390/0/ED719BA3-1468-494A-8140-C0588416521A.jpeg

SAN  CRISTÒBAL.  A pesar de los operativos realizados por las autoridades  policiales,  los robos, atracos y asaltos a mano armada continúan  en distintos sectores de esta ciudad.

Según  informes policiales en las últimas horas se han reportado por lo menos diez actos delictivos, entre cuyas víctimas figura Ana Victoria García (Vickiana), a quien le robaron prendas preciosas, equipos eléctricos y celulares, en su residencia de la comunidad de  Mata Naranjo, de  Hatillo.

En Cambita Garabitos, desconocidos robaron RD$1,600,000.00  en medicamentos  de la Farmacia Margarita,  ubicada a menos de 100 del cuartel policial .

La propietaria del establecimiento, Ana María Pérez Acevedo, dijo que los ladrones rompieron una pared, por donde penetraron al interior del negocio.

Asimismo, tres hombres portando armas de fuego atracaron la estación gasolinera Isla de la autopista 6 de Noviembre.

Mientras que en la cercanía del Supermercado La Sirena, de Madre Vieja Sur, dos hombres  hirieron de un balazo al motoconchista Juan Pinales, de 30 años, y lo despojaron de la motocicleta  valorado en 45 mil pesos.

Otro motoconchista, Adriano Mateo Reyes, de 35 años, fue herido de un balazo en el brazo derecho, por desconocidos que lo despojaron de su vehículo, vida, en la carretera Sánchez, próximo a  La Sirena.

También,  en la sección  Juan Barón desconocidos   penetraron a la residencia del comerciante Héctor Manuel Valdez Valera y robaron una pistola calibre 9 milímetros.

En Palenque, desconocidos  robaron en la residencia del sastre Fausto Madé Ma la suma de RD$7,850.00  y US$650.00.