Olaya y Gabriel, una pareja diamante en Amway

Olaya y Gabriel,  una pareja diamante en  Amway

Olaya y Gabriel Reynoso, entraron a Amway cuando eran novios.

El mundo está lleno de personas que protagonizan historias exitosas, luchadoras y trabajadoras que solo llegaban agotados a casa, que no pueden pasar tiempo con sus familias.


Es por ello que muchas personas y familias han encontrado el equilibrio en el negocio de Amway.
Y es que al convertirse en dueños de sus negocios han logrado todo lo que siempre han soñado y sienten que el dinero que reciben equivale al esfuerzo que ponen.


Un ejemplo de ello son Olaya y Gabriel Sánchez, una pareja de esposos que en el año 2001 conocieron el sistema Amway de emprendimiento, gracias a Gilberto y Ana Reynoso, Esmeralda (nivel dentro de la empresa) fundadores en este modelo de negocio.


Se convirtieron en dueños de su propio negocio independiente, y aseguran que gracias al apoyo y capacitación hoy día son ‘Diamante’.
Según explican, la primera motivación para entrar fue la promesa de ganar más dinero.
“Nos movió el deseo de dejar de ser empleados y las ganancias que prometía el negocio, lo cual nos serviría para pagar nuestras deudas”, dicen.


Hoy en día, casi 20 años después, se consideran exitosos porque dentro de esta organización han cumplido muchas de sus metas.

“Hemos logrado nuestros sueños de libertad de tiempo, saldo de deudas, logro de sueños y hemos podido llevar a otros a lograr también sus propósitos y mejorar sus vidas”, dicen Olaya y Gabriel.


Igualmente, aseguran que han tenido la oportunidad de crecer como individuos y como emprendedores sin necesitar contar con un capital sustancioso.


“Nos sentimos muy contentos de distribuir un producto que le lleva soluciones de salud y cuidado personal a la gente”.

“Nosotros somos nuestros primeros clientes y hemos mantenido y mejorado nuestra propia salud y nuestro medio ambiente, con estos maravillosos productos”, expresan.


Estar Cerca

Contrario a lo que pasa con los trabajos tradicionales que absorben casi todo el día, Olaya y Gabriel aseguran que gracias a que son parte de Amway han tenido la oportunidad de darle tiempo de calidad y cuidado a su familia.
“Pues entramos al negocio siendo novios y nos casamos y tuvimos nuestros hijos y construimos un patrimonio siendo parte de Amway”.