San Pedro de Macorís. Eddy Olivares, vocero nacional de la campaña presidencial de Hipólito Mejía, declaró que la situación de descalabro que vive el país se incuba desde el 2004 con gobiernos netamente electoreros.
Manifestó que los gobiernos de Leonel Fernández y de Danilo Medina han sido fantasías, porque no se ha buscado la solución a los problemas nacionales, sino aparecer bien en las encuestas generando una sensación de bienestar que no existe.
“Por eso son reiterativos en el tema de vender al país como el de más crecimiento de la región y de América Latina”.
Además explicó que en ese modelo está el permitir que la delincuencia controle los barrios y, que si los barrios se encuentran bajo el control de los jefes de las actividades delincuenciales, entonces hay tranquilidad y menos posibilidad que se produzcan movilizaciones de reclamos al Gobierno.
Eddy Olivares habló al dejar juramentadas decenas de personas en el Movimiento “Visión 20-20 Hipólito Presidente” que apoya las aspiraciones presidenciales de Mejía para las elecciones del 2020.
En la actividad estuvieron presentes Ángel Mora, presidente de dicho movimiento, Jacqueline De Olivo, secretaria general, Aris Palmero, coordinador del Proyecto H-20, así como Raúl Reyes y Beny Torres, coordinadores del Movimiento Visión 20-20 Hipólito Presidente en esta ciudad.