Olivares exhorta jóvenes a estudiar y practicar deportes

Olivares exhorta jóvenes a estudiar y practicar deportes

Justa. Intercambio internacional con Colombia

El evento de béisbol infantil fue organizado por la Academia Rafael Báez, y contó con la presencia de una gran cantidad de padres

Integrantes de los equipos colombianos y dominicanos en el acto de apertura.

El Eddy Olivares exhortó a los niños a estudiar y practicar deportes por entender son partes fundamentales en el desarrollo del individuo.

“No todos ustedes llegarán a ver materializado sus sueños de ser un pelotero profesional, pero si se empeñan en estudiar, estoy seguro serán profesionales en las carreras que decidan ejercer”, explicó.

Las palabras de Olivares fueron externadas durante un reconocimiento que le hizo la Academia de Béisbol Rafael Báez en su intercambio internacional frente a Colombia, como parte de su semana aniversaria número 31, en el play de la Marina.

Olivares agregó que para jugar béisbol hay que tener disciplina, ya que si la tiene logrará todo lo que se propongan a lo largo de su carrera.

El dirigente Rafael Báez, presidente de la academia que lleva su nombre, resaltó como trascendental las palabras de orientaciones hacia los niños de parte de Eddy Olivares.

“Luego de escuchar hablar a Olivares, ahora más que nunca los niños deben de estudiar y jugar béisbol, y sobre todo, dar lo mejor de ellos en el terreno de juego”, precisó.

De su lado, el contralmirante José Roberto Muñoz Monción, ARD, resaltó el trabajo que por años ha llevado a cabo la Academia Rafael Báez en beneficio de niños y jóvenes del sector de Los Mameyes.

“Son muchos los jóvenes que Rafael Báez le quita de las manos a la delincuencia”, dijo emocionado al recibir también una placa.

En el acto que tuvo la bendición del pastor Jesús Colón, también fueron homenajeados el capitán de navíos Montero Tapia, vicealmirante Gustavo Betances Hernández y Osiris Reynoso.

Los partidos se celebraron en las categorías de 12-13 y 14-15 años, en el play de la Marina de Guerra.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas