Con una degustación de los rones de Oliver & Oliver, la Bodega de Manuel González Cuesta anunció la llegada a su portafolio de esta bebida de estilo cubano y dominicano, presente en más de 20 países en todo el mundo.
Clientes, amigos y relacionados disfrutaron de los rones con que cuenta la casa Oliver & Oliver.
Entre los degustados estuvieron el Cubaney 21, Cubaney Centenario, Mojito, Punta Cana Espléndido, Punta Cana Tesoro, Opthimus XO y el Unhiq.
Joel Antonio Peña Ramos, director de Ventas de Oliver & Oliver, destacó que estos rones se caracterizan por su calidad, aroma y sabores, cualidades que los han hecho merecedores de diversos reconocimientos; como es el caso del ron Opthimus 25, calificado con el grado Exceptional por el Beverage Testing Intitute, recibiendo la medalla de oro y 93 puntos. Mariano González, gerente de Bebidas de Manuel González Cuesta dijo que para la empresa es motivo de alegría representar estos rones que gozan de tanta historia y respeto a nivel internacional.
González agregó que con estas nuevas adiciones a su portafolio, la empresa Manuel González Cuesta busca seguir complaciendo el gusto de su clientela, a la vez de brindarle constantes novedades y oportunidades para descubrir nuevas propuestas.