Calidad. Visita sus instalaciones
Oliver Rums se destaca a nivel internacional y obtenido más de 200 reconocimientos internacionales por la calidad de sus rones
Los directores del Instituto Dominicano para la Calidad (Indocal), Lorenzo Ramírez, y del Organismo Dominicano de Acreditación (ODAC), Ángel David Taveras Difo, presenciaron el proceso de elaboración artesanal de los destilados de la Casa Oliver y constataron los altísimos estándares de calidad que le han merecido su reconocimiento nacional e internacional.
La directora general de Oliver Rums, Ana Catalina Céspedes, explicó que la compañía exporta unas 120 mil cajas de ron ultra-premium y luxury al año, principalmente al mercado europeo, teniendo una destacada presencia en Francia, Italia, España, República Checa, Lituania, Letonia y Suecia.
Céspedes mostró a los ejecutivos cómo cada etapa del proceso de producción es cuidada con esmero y dedicación, cumpliendo estrictamente con sus rigurosos protocolos internos y normativas nacionales e internacionales.
El resultado es la producción de una amplia variedad de rones con perfecto equilibrio y espléndido bouquet, que conquistan a los conocedores más exigentes. “Oliver Rums está acreditada como Operador Económico Autorizado (OEA) y cuenta con la Certificación de Calidad NORMA ISO 9001:2015, lo que revalida los altos estándares de seguridad que tenemos en toda la cadena de suministro y nuestro compromiso con la adopción de prácticas fundamentadas en la mejora constante”, sostuvo.
Casa Oliver desarrolló un método único de añejamiento que combina el saber de los maestros roneros dominicanos y cubanos. n