Santiago. La Universidad Dominicana (O&M) entregó ayer 388 profesionales de diferentes áreas, en un acto realizado en esta ciudad y que fue encabezado por su rector, José Rafael Abinader.
Durante la vigésimo sexta graduación ordinaria de la academia, Abinader habló de la calidad de enseñanza, seriedad y responsabilidad de la institución, al tiempo que mostró su satisfacción por la confianza de los estudiantes hacia la academia.
«Ustedes deben constituirse en una ejemplo permanente de sabiduría y honorabilidad en el discurrir de sus vidas como profesionales», les exhortó.
Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de Kenya Polanco, quien obtuvo el título Magna Cum Laude en sicología Clínica. En su discurso, llamó a sus compañeros a exhibir una conducta intachable en la sociedad, ya que será el mejor regalo a nosotros mismos y a la universidad.
Las claves
1. La ceremonia
El acto, que se realizó en el Politécnico Femenino Nuestra Señora de Las Mercedes, de Santiago, se inició con el desfile de graduandos y de autoridades académicas.
2. Los discursos
Las palabras de apertura estuvieron a cargo de José Persia, coordinador de la extensión de la O&M en Santiago, y a nombre de los graduandos habló Kenya Polanco.