O&M y Dream Big ganan en torneo béisbol doble A

O&M y Dream Big ganan en torneo béisbol doble A

Los equipos de la Universidad O&M y Dream Big ganaron sus respectivos compromisos dentro del 57 Torneo de Béisbol Doble A, dedicado al viceministro administrativo de Deportes, Franklin De La Mota, en el play número dos del Centro Olímpico.

Los universitarios dirigido por Justo Martínez y asesorado por Seneo Beltré vencieron 8-3 al seleccionado de Haina. El triunfo correspondió para el lanzador Franklin Díaz y la derrota para Zacaría Rodríguez.

Irving Ortega bateó un jonrón para encabezar el ataque ganador. Víctor Núñez de los Santos y Víctor Trinidad ligaron dos inatrapables cada uno. Richard Hidalgo pegó un hit.
Por Haina, Alberto Jacquez despachó doble y sencillo; Junior Aybar, Franchy Valera, José Ciprián y Norman del Orbe un incogible.

De su lado, la tropa de Dream Big dispuso 14-5 de la Universidad Unapec. La victoria se la acreditó Amaury Pereyra y Domingo Guzmán cargó con el revés.

Cristopher Pujols encabezó el ataque ofensivo de Dream Big con dos cuadrangulares y un sencillo y remolcó cinco carreras.

El evento organizado por la Asociación de Béisbol del Distrito Nacional (ABEDINA), dirigido por Julián de León y cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), en la persona de Juan Núñez, cuenta con el respaldo del ministerio de Deportes, presidido por el ingeniero Francisco Camacho.

Publicaciones Relacionadas