O&M y UTESA a final de basket universitario

d5

El Conjunto femenino de la Universidad de Organizaciones y Métodos avanzó a la final al eliminar al Instituto Superior de Formación docente Salomé Ureña tras vencerlo en forma reñida 53 por 48 en la Serie Semifinal A del Torneo Nacional Universitario de Baloncesto que se jugó en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

La final del baloncesto femenino universitario se iniciará hoy en el Palacio de los Deportes. La justa es organizada por el Comité Organizador de los Juegos Universitarios que dirige el rector de la APEC, doctor Radhamés Mejía con el apoyo de la Comisión Nacional de Deportes Universitario.

En la semifinal B, la Universidad Tecnológica de Santiago derrotó a la Universidad del Caribe 55 por 32. La serie final inicia hoy a las seis de la tarde entre UTESA vs O&M y se jugará al mejor de tres.
El Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña discutirá el tercer lugar frente a la Universidad del Caribe mañana a las 5 de la tarde, previo al segundo partido de la serie final.

Rama masculina

En los cuartos de final la Universidad O& M jugará con la Universidad Tecnológica de Barahona a las 9:00 de la mañana en el Palacio de los Deportes, a segunda hora jugará Universidad Tecnológica de Santiago frente al Instituto Tecnológico de las Américas. A tercera hora jugará Unicaribe frente a la Universidad Central del Este.