Omar Fernández sobre declaraciones de Gustavo «Parece que se le zafó»

Omar Fernández sobre declaraciones de Gustavo «Parece que se le zafó»

Diputado Omar Fernández le envía mensaje al Gobierno de Luis Abinader.

El diputado revela que ha heredado la simpatía y antipatía de la población hacia su padre, Leonel Fernández.

El vocero de los diputados del Partido Fuerza del Pueblo, Omar Fernández, consideró este jueves que al también congresista del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gustavo Sánchez, «Se le zafó» a modo de broma asegurar que en la organización política que dirige el expresidente Leonel Fernández «Hay un rey y un príncipe».

Durante una entrevista realizada en el programa El Despertador, que se transmite por Colorvisión, canal 9, Omar Fernández reveló que al enterarse de la noticia cuestionó a Sánchez por sus declaraciones a quien le pidió que «no lo ayude así».

Leer más: Gustavo Sánchez: «La Fuerza del Pueblo tiene un rey y un príncipe»

«Él mismo me responde: no, es broma. Tú sabes que yo nunca pensaría que eso es así…parece que se le zafó en alguna entrevista o algo», dijo Fernández.

Asimismo, el hijo del presidente Fernández enfatizó que en la organización a la que pertenece se promueve que todo el militante que quiera desarrollarse en la política «Es más que bienvenido».

Fernández insistió en que su elección como vocero de los diputados de la Fuerza del Pueblo fue por votación, a través del consenso.

Omar Fernández reveló que el ser hijo del expresidente, Leonel Fernández, tiene sus pro y sus contras, al tiempo que dijo que ha heredado la simpatía de la población que apoya al ex mandatario, así como, la antipatía de aquellos que no comparten la visión del político.

«Uno hereda activos y pasivos en esto. Aquel que ama a Leonel, bueno, quizá yo cojo algo de eso; así como aquel que no quiere saber de Leonel, sin conocer a Omar, tampoco quiere saber de mí», agregó.

Publicaciones Relacionadas