OMD Dominicana
En compartir  reconocen 
HOY marcó la diferencia

<STRONG>OMD Dominicana<BR></STRONG>En compartir  reconocen  <BR>HOY marcó la diferencia

El año 1981 marcó la diferencia entre los matutinos  porque salió al mercado  el periódico HOY”,  afirmó   Johnny Matos, gerente  BP para el Caribe de la publicitaria OMD,  durante el desayuno que ejecutivos de HOY  ofrecieron al personal de la publicitaria  por motivo del 30 aniversario.

Johnny Matos destacó también la revolución que causó a su salida y  lo firme que se ha mantenido  en estos 30 años en sus informaciones.

Manifestó que el grupo Corripio se ha caracterizado por brindar buenos productos y que el periódico HOY supera con informaciones   a otros.

En el desayuno  realizado ayer  en las instalaciones  de la  publicitaria  situada en la avenida Los Próceres, los  abrazos, aplausos y las  felicitaciones fluyeron con emoción entre los ejecutivos de ambas empresas.

Gema Carolina Miranda, gerente de Ventas de HOY, El Nacional y El Día,   expresó que con este desayuno al personal  OMD “el periódico busca  acercarse a nuestros amigos  de la publicitaria  y llevar la alegría y la satisfacción que sentimos al festejar estos treinta años bien cumplidos”.

Destacó además que el periódico  HOY  es el diario que tiene mayor porcentaje de suscriptores,  el mejor impreso, y de mayor contenido con secciones para toda la familia.

Insignias de OMD

OMD Dominicana

La publicitaria muestra en sus paredes los símbolos  de las  estrategias   que  utilizan   las fichas de ajedrez,  según explicó  Doris Reyes, gerente de medios de la publicitaria. 

Las fotos  dejan ver la esencia del trabajo que realizan los creativos. La  primera gráfica muestra el  logo de la empresa;  la segunda  detalla una de sus estrategias que definen su identidad, tales como “entendimiento, diseños, creatividad y capitalizar”  y la tercera es una  composición que  plasma  ideas  y  resultados.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas