El año 1981 marcó la diferencia entre los matutinos porque salió al mercado el periódico HOY, afirmó Johnny Matos, gerente BP para el Caribe de la publicitaria OMD, durante el desayuno que ejecutivos de HOY ofrecieron al personal de la publicitaria por motivo del 30 aniversario.
Johnny Matos destacó también la revolución que causó a su salida y lo firme que se ha mantenido en estos 30 años en sus informaciones.
Manifestó que el grupo Corripio se ha caracterizado por brindar buenos productos y que el periódico HOY supera con informaciones a otros.
En el desayuno realizado ayer en las instalaciones de la publicitaria situada en la avenida Los Próceres, los abrazos, aplausos y las felicitaciones fluyeron con emoción entre los ejecutivos de ambas empresas.
Gema Carolina Miranda, gerente de Ventas de HOY, El Nacional y El Día, expresó que con este desayuno al personal OMD el periódico busca acercarse a nuestros amigos de la publicitaria y llevar la alegría y la satisfacción que sentimos al festejar estos treinta años bien cumplidos.
Destacó además que el periódico HOY es el diario que tiene mayor porcentaje de suscriptores, el mejor impreso, y de mayor contenido con secciones para toda la familia.
Insignias de OMD
OMD Dominicana
La publicitaria muestra en sus paredes los símbolos de las estrategias que utilizan las fichas de ajedrez, según explicó Doris Reyes, gerente de medios de la publicitaria.
Las fotos dejan ver la esencia del trabajo que realizan los creativos. La primera gráfica muestra el logo de la empresa; la segunda detalla una de sus estrategias que definen su identidad, tales como entendimiento, diseños, creatividad y capitalizar y la tercera es una composición que plasma ideas y resultados.