“Mi gente quiero que sepan que no lo permitiremos más, estamos buscando los escritos y declaraciones de policías, abogados, fiscales, periodistas y todo aquel que afirmó verme en el incidente y que estaba involucrado será #inmediatamentedemandado”, advirtió hoy el merenguero Antonio Peter de la Rosa, conocido como Omega, a través de su cuenta de Instagram elrealomega.
El artista urbano reacciona de esta manera ante el tratamiento dado a su persona por entidades que lo han involucrado en el tiroteo registrado durante una fiesta que él amenizaba junto al bachatero Anthony Santos, en la discoteca Dubai Club, ubicada en la Plaza Zona Rosa, donde resultaron tres personas heridas.
“No se preocupen, no tengo nada que ver con ese problema de Santiago, yo termine mi trabajo y me fui, gracias a Dios, pero me indignan los mediocres que sueñan cada día con mi fracaso #sonRanas”, publicó Omega en la red social.
Se recuerda que el Ministerio Público ordenó el cierre de la discoteca Dubai, donde se originó el incidente el pasado domingo, en el que también se involucró a dos peloteros.