Omega dice nunca ha habido hechos lo acusen

02_09_2016 HOY_VIERNES_020916_ El País7 E

El aún recluso Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como ‘Omega’, dijo ayer que ha estado preso por acusaciones pero que nunca ha habido hechos y por ello siempre ha estado en libertad.

Atribuye sus constantes problemas con la justicia a que los políticos y funcionarios que le dan golpes a las mujeres no dan el ejemplo de responder por sus actos y buscan a un artista para que lo sea.

“Treinta y seis funcionarios han sido procesados aquí y no hay uno preso. Las mujeres van con los ojos ‘abollados’ y no hay uno preso”, indicó. Dijo que no es delincuente ni vende drogas, ni ha pagado a jueces para que lo liberen y siempre le conceden la libertad ‘pura y simple’.

¿Obligado? Sobre el más reciente hecho dijo que es la primera vez que lo condenan y fue porque, asegura, lo ‘obligaron’ a firmar un acuerdo.
Dijo que va a cumplir con la condena que se le impuso porque siempre cumple las cosas que firma y muchas que no. Hasta el momento desconoce el trabajo social que tendrá que realizar pero está seguro de que lo cumplirá. Omega fue entrevistado al salir de su celda en el Bloque D del Pabellón Alaska en cárcel de La Victoria.