Omega tendrá que ir al tribunal; no concilió con equipo de prensa de Univisión

Omega tendrá que ir al tribunal; no concilió con equipo de prensa de Univisión

El merenguero del ritmo de calle Antonio Peter de la Rosa “Omega” o El Fuerte” no pudo llegar a un acuerdo con la periodista y el camarógrafo de Univisión que lo acusan de agresión, por lo que la Fiscalía le dio un plazo hasta mañana para que depositen las pruebas y formalizar la querella en contra del artista.

Se supo que se realizó un careo en el Ministerio Público, en el que las partes, lejos de llegar a un entendimiento, endurecieron sus posiciones. El fiscal que investiga el incidente entre Omega, la periodista Yelena Solano y su camarógrafo César Serra, dispuso que la acusación junto a sus abogados, quienes pertenecen a la oficina Biaggi y Messina.

A Omega le atribuyen pelear con el camarógrafo en el momento en que lo

filmaba cuando abordaba un taxi, a su salida de los Premios Casandra, en el Teatro Nacional, en la noche del pasado martes.

El merenguero que se ha visto en envuelto en anteriores escándalos, se entregó a en la mañana del miércoles y fue llevado a la cárcel de la Policía Nacional (PN). En horas de la tarde se ofreció a pagar los daños. El artista no fue nominado en los premios, pero este pleito lo puso en la prensa internacional.

Versión de la menor. La joven que filmó lo ocurrido con su celular y a quien Omega le quitó el aparato, dándole a cambio seis mil pesos, contó que el artista le rompió el suéter al camarógrafo, al cual le gritaba. Su hermana, al ver el suceso, le recomendó que lo grabara. Aunque su familia no presentó cargos, dijo que el merenguero le apretó el cabello.

Publicaciones Relacionadas