OMG reconocida como firma número uno

5D_Economía_10_4,p01

La OMG fue reconocida como firma del año 2019 para la República Dominicana por la editora internacional Chambers & Partners. El reconocimiento es otorgado en cada jurisdicción a las firmas que han demostrado sobresalir en la calidad de las transacciones trabajadas los últimos 12 meses, así como su crecimiento estratégico y su excelente servicio al cliente.
La editora Chambers & Partners cada año realiza una investigación a profundidad para clasificar a las firmas de abogados y a los abogados alrededor del mundo. En su edición para Latinoamérica cubre más de 20 países y tiene un equipo de investigadores multidisciplinario que incluye abogados, periodistas, lingüistas y expertos en ciencias política.

“Este reconocimiento se lo debemos a ustedes, nuestros clientes, quienes han confiado sus proyectos a nosotros, que nos permiten acompañarlos en sus emprendimientos y que nos retan a ser cada vez más estratégicos e innovadores. Se lo debemos también a nuestros colegas, con quienes compartimos una gran pasión por lo que hacemos, que nos hacen disfrutar cada día nuestro trabajo y que continúan elevando el listón en cada ocasión”, expresaron los directivos de la empresa.

OMG se ha posicionado como una organización que integra la investigación y servicios profesionales con estrategas legales de distintas áreas de prácticas. Por más de 10 años OMG ha sido calificada como una de las firmas líderes del país.