Omnimedia presenta campaña «Somos Diez»

Omnimedia presenta campaña «Somos Diez»

POR YOANY CRUZ
«Somos Diez» es el nombre de la campaña presentada por los ejecutivos del Grupo de Comunicaciones Omnimedia, que tiene por objetivo destacar y promocionar los talentos que tiene la programación de Diez Televisión, canal 10 de Telecable Tricom.

El nuevo concepto del canal Diez Televisión fue dado a conocer durante un coctel en el restaurante L´Orangerie, donde se dieron cita las principales figuras de la comunicación que producen y emiten sus programas a través de la planta televisora.

Al hablar de la campaña, Mario Núñez, director de Medios Electrónicos de Omnimedia, explicó que «Somos Diez es la síntesis de lo que son los productores independientes que hacen televisión profesional para los usuarios de cable.

Liza Bonnelly, gerente de Ventas de Televisión de Omnimedia, indicó que el canal también ofrece programas de producción propia de Omnimedia como son Golf Dominicano y próximamente un nuevo bloque de noticias.

Consideró que «Somos Diez», constituye un esfuerzo por complementar con contenidos locales la oferta de Telecable Tricom, la cual va dirigida al grupo de mayor nivel socio económico de la ciudad de Santo Domingo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas