La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) informó que por disposición del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), el corredor de la Núñez de Cáceres ya no será operado por la institución, sino por otra empresa de transporte (consorcio Corredor Núñez de Cáceres).
Un comunicado de prensa reseña que, acatando la decisión del órgano rector del transporte, «a partir de hoy la OMSA ha reforzado las operaciones en los corredores de las avenidas Winston Churchill y Abraham Lincoln, para incrementar la disponibilidad de unidades en esas rutas».
Asimismo, señaló que un equipo de técnicos realiza estudios de viabilidad con la finalidad de fortalecer otras rutas, usando parte de los recursos y personal que operaban en el corredor de la Núñez de Cáceres.
«La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses garantiza que continuará trabajando arduamente para seguir brindando un servicio de transporte seguro y asequible a toda la población», finaliza la institución.