OMSA y AMET anuncian medidas para enfrentar a violadores de luz roja

OMSA y AMET anuncian medidas para enfrentar a violadores de luz roja

La Oficina Metropolitana de Servicio de Autobuses (Omsa) y la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) anunciaron ayer medidas conjuntas para hacer frente a las violaciones a las leyes de tránsito con la creación del departamento de inteligencia y la colocación de cámaras en lugares de mayor tránsito vehicular para detectar infracciones.

El anuncio fue hecho por el director de la Omsa, ingeniero Ignacio Ditrén, y el general de brigada  Rafael Bencosme Candelier, quienes dijeron que la vigilancia “comenzará por casa” con los conductores de los autobuses de la entidad.

Ditrén dijo que en lo que va de año más de setenta choferes de la Omsa  han sido cancelados de sus cargos y sometidos a la justicia sin derecho a prestaciones.

Según las cifras proporcionadas por Ditrén y Bencosme Candelier, 52 de choferes han sido sorprendidos violando la luz roja, mientras que los condcutores de  las  voladoras lo han hehco supuestamente en más de mil ocasiones.

Bencosme Candelier anunció que para seguir de cerca las violaciones a las disposiciones de tránsito, dispuso la creación del departamento de Inteligencia en la Amet. Ditrén y Bencosme mostraron fotos de choferes de la Omsa“ burlanpo la luz roja”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas