ONAMET: aguaceros con tormentas eléctrica debido a los remanentes de Danny

La mayor actividad lluviosa estará concentrada  hacia La Altagracia, El Seibo, La Romana, San Pedro de Macorís, Samaná, María Trinidad Sánchez, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, La Vega San Cristobal y Peravia.  Cortesía de ONAMET.
La mayor actividad lluviosa estará concentrada hacia La Altagracia, El Seibo, La Romana, San Pedro de Macorís, Samaná, María Trinidad Sánchez, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, La Vega San Cristobal y Peravia. Cortesía de ONAMET.

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó hoy que una vaguada sobre la porción oriental del país, asociada a los remanentes de Danny,es la responsable de los aguaceros dispersos y tronadas aisladas que están presentando en la parte este y noreste del territorio nacional.

Dijo que ha disminuido su movimiento hacia el oeste, por lo que su tiempo de incidencia sobre el país será mayor.

La mayor actividad lluviosa estará concentrada  hacia La Altagracia, El Seibo, La Romana, San Pedro de Macorís, Samaná, María Trinidad Sánchez, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, La Vega San Cristobal y Peravia.

Meteorología mantiene monitoreo sobre la evolución, desarrollo y desplazamiento de la tormenta tropical ERIKA, la cual se encuentra ubicada a unos 715 km, al este de las islas de Sotavento (Antillas Menores) con vientos máximos sostenidos de 65 kph y desplazándose hacia el oeste  a unos 30 kph.

En el Gran Santo Domingo. La temperatura máxima estará entre 33ºC y 35ºC  y la mínima entre 22ºC y 24ºC.