Onamet informa continúan lluvias

La Oficina Nacional de Meteorología anunció que  hoy continuarán  las lluvias débiles en Santo Domingo y  gran parte del país, mientras, la temperatura se mantendrá agradable.

En un boletín dado a conocer a las 6:00 de la tarde de ayer,  el organismo informó  que un flujo de vientos estacionarios en la zona este/nordeste que aporta humedad, y una vaguada localizada al Suroeste del país, mantienen las condiciones favorables para que continúen las ocurrencias de aguaceros aislados en especial hacia las regiones Norte, Noreste, Este, Sureste, Suroeste y los sistemas montañosos.

El organismo meteorológico advirtió que en las provincias  Santo Domingo y el Distrito nacional el cielo estará Medio nublado en ocasiones con lluvia ligeras.

Meteorología también alertó  a las  pequeñas y frágiles embarcaciones que operan en la Costa Atlántica, Bahía de Samaná y el Canal de la  Mona, navegar con precaución en las zonas costera y no aventurarse mar afuera, debido a  vientos y olas anormales.

  Para mañana el organismo meteorológico anuncia tanto en Santo Domingo como en las regiones Norte, Noreste, Sureste, Este y los sistemas montañosos, nubes dispersas aumentando en ocasiones con lluvias débiles.