Onda del vino

Onda del vino

El lugar estaba lleno de “adultos-jóvenes” recién salidos de sus trabajos. Estaban disfrutando del “Martes Di Vino” de Montecristo Café, cumpliendo su cita de cada principio de semana. Esta vez le tocó al turno a Vinos Gato, el cual distribuye en República Dominicana Vinos S.A.

De ahí que la ocasión fuera aprovechada para presentar la nueva campaña e imagen de la marca, denominada “Va con tu onda” y “Lo más importante está adentro”.

Los detalles fueron dados por Andrew Brant, gerente general y Wanda González, gerente de Marcas, ambos de Vinos S.A.

“Los Vinos Gato han sido comercializados en el país desde hace unos años y pasan a formar parte del portafolio de productos que ofrece nuestra reconocida distribuidora de vinos, licores y destilados, Vinos S.A.”, expresó Andrew Brant.

“Nuestra compañía asumió la marca para rejuvenecerla y redirigirla a un público exigente, entre los 18-25 años, quienes disfrutan de un buen vino y de una sana diversión”, agregó el gerente general.

Luego Wanda González explicó que en la nueva campaña e imagen, representada por los lemas “Va con tu onda” y “Lo importante está adentro” se invita a las personas a disfrutar de los Vinos Gato en toda ocasión, ya sea en fiestas, romance, meditación o en familia.

Durante dos horas, los presentes disfrutaron de cada una de las variedades, entre ellas: Cabernet Sauvignon, Shiraz, Merlot, Chardonnay y Sauvignon Blanc.

El producto se encuentra en el mercado nacional, en tiendas, bares y restaurantes, además de las tiendas especializadas de Punto & Corcho y Vinos S.A.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas