O’Neal regresará como nunca luego de
operación en su rodilla izquierda

http://hoy.com.do/image/article/328/460x390/0/6DA38620-227C-4E83-B708-C930D815D382.jpeg

MIAMI (AP).- El gigantesco centro de Miami, Shaquille O”Neal, sentado en una silla afuera del vestuario de los Heat, ayer, habló sobre su lesión más reciente. El mensaje de O”Neal, pese a que lo expresó apenas en un murmullo, fue suficientemente claro: que esta lesión no debe ser interpretada como una señal de que su carrera está en declive.

“Han dicho eso en los últimos 10 años”, dijo O”Neal, quien habló públicamente por primera vez desde que fue operado de la rodilla izquierda el 19 de noviembre.

“Voy a mantenerme dentro de mi fórmula. Sé lo que estoy haciendo y nadie lo puede hacer mejor, incluso a esta tierna edad de 34 años”, señaló O”Neal.

El centro de los Heat estaba inactivo desde el 12 de noviembre, cuando se desgarró el cartílago de la rodilla en un partido ante los Houston Rockets, y se espera que estará ausente por lo menos hasta el 23 de diciembre.

Hace un año, cuando O”Neal se torció un tobillo en el primer partido de la temporada de los Miami Heat y se ausentó durante 18 partidos, se hablaba de que su cuerpo estaba sufriendo los estragos de la edad. Sin embargo, se recuperó, sólo se perdió otros cinco partidos y llevó a los Heat a ganar el campeonato de la NBA, lo que le significó para él su cuarto anillo de monarca.

Ahora que se encuentra nuevamente inactivo por la lesión, los rumores sobre una pérdida de productividad nuevamente han resurgido, pero nuevamente desdeñó a sus detractores.

“No le digo nada a la gente que jamás podrá hacer las cosas que yo puedo hacer”, agregó.

La mediocre temporada de Miami, por debajo de los .500 de porcentaje y la ausencia de O”Neal sugiere que su valor aún sigue siendo alto.