La estancia de Oneil Cruz con los Tigres del Licey llegó a su fin después de las declaraciones ofrecidas por el gerente general de los Pittsburgh Pirates concernientes a una leve lesión del dominicano en la liga invernal de su país natal.
De acuerdo al reporte de Justice de los Santos de MLB, Cherington informó este miércoles que la lesión de tobillo sufrida por Cruz es “relativamente menor” aunque el dominicano sigue con hinchazón en su pie izquierdo.
Además los Piratas comunicaron que tratarán de que Cruz regrese a los Estados Unidos después de las vacaciones navideñas para cerciorarse de lo que está realmente ocurriendo con las molestias en su tobillo izquierdo.
Oneil Cruz se encontraba jugando con los Tigres del Licey en la liga invernal de su país natal, no obstante no vio acción con el equipo azul desde el pasado 15 de diciembre en un encuentro en el que participó como bateador designado ante los Toros del Este, conectando dos imparables en tres turnos al bate.
En días recientes el gerente general de los Tigres, Audo Vicente, informó a través del programa dominicano Diamante Deportivo que por un tema de “precaución” Oneil Cruz se mantendría fuera de la alineación azul.