Onguito y Mantequilla, juntos y «relajados» tras las rejas según vídeo

Onguito y Mantequilla, juntos y «relajados»  tras las rejas según vídeo

Onguito y Mantequilla

Dos de los personajes más polémicos en todo en República Dominicana durante el 2022, Onguito Wa y Mantequilla, quienes fueron apresados el mismo día (ayer), se mostraron juntos hoy tras las rejas y sin aparente preocupación, según un video que circula en redes sociales.

Aunque no está confirmado si ambos comparten la misma celda, según el audio visual, ambos se mostraron riendo y conversando.

Elvis Manuel Santo, mejor conocido como Onguito, quien el pasado 29 de octubre atropelló a una persona en la avenida Duarte, en el Distrito Nacional, salió huyendo del lugar y luego presentó como como responsable a otro conductor.

Onguito

Le invitamos a leer: Onguito Wa: ¿De qué acusa el Ministerio Público al artista?

El artista intentó salir del país hacia Colombia, sin embargo las autoridades le impidieron abordar el avión, en el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) y tras varias horas de ser interrogado en la Casa del Conductor, el artista urbano Elvis Manuel Santo, mejor conocido como Onguito Wa, quedó bajo arresto por la Policía Nacional.

En el caso de Mantequilla, cuyo nombre real es Wilkin García Peguero, se encuentra bajo arresto después de que la fiscalía de Monte Plata recibiera unas 25 querellas formales por estafa presentadas por ciudadanos a través de abogados contra García Peguero, así como unas 10 denuncias interpuestas directamente por ciudadanos.

Afectados por empresa de “Mantequilla” realizarán encendido de velas
Mantequilla

García Peguero captó millones de pesos a través de una empresa no regulada denominada 3.14 Inversiones World Wide, que operó en un local comercial y en una residencia del municipio Sabana Grande de Boyá, y sobre la que las autoridades financieras advirtieron a la población de que se trataba de un negocio piramidal.

Más leídas