Opción Democrática elige nueva dirección en Santo Domingo Norte

Opción Democrática elige nueva dirección en Santo Domingo Norte

Con la presencia del diputado Jose Horacio Rodríguez, Opción Democrática eligió este domingo la nueva dirección de esa organización política en este municipio de Santo Domingo Norte, de cara al trabajo de relanzamiento en el que se encuentra este partido.

José Horacio, quien funge como Secretario General de Opción Democrática, indicó que la organización política se encuentra trabajando para instalar las nuevas direcciones del partido en las provincias y municipios del país, para impulsar liderazgos locales de cara a las elecciones del 2024. Apuntó que Opción Democrática es un partido que busca abrir la puerta a las personas comprometidas con la Buena Política.

Opción Democrática inicia jornada constitución de nuevas coordinaciones provinciales

La nueva coordinación de esta organización política en Santo Domingo Norte electa de manera paritaria está constituida por Jorge Leyba, Marien Castillo Minaya, Aris Luz Contrera, Orivency Vargas y Manuel González, en su mayoría jóvenes.

Anunciaron que las próximas reestructuraciones de equipos se harán en Santo Domingo Este, Santo Domingo Oeste, el Distrito Nacional, como además se encuentran organizando equipos para organizar el trabajo partidario en las comunidades de dominicanas y dominicanos residentes en el exterior.

Opción Democrática pide revisar pacto de fusión con Alianza País

Publicaciones Relacionadas

Más leídas